Cómo escoger la perfecta agua micelar según tus necesidades

TRENDENIMG_2154 (1).jpg

El agua micelar es un producto que ha tomado mucho auge en los ultimo años gracias a sus multiples beneficios. Sus moléculas (las micelas) actúan como un imán en nuestra piel que atrae todo tipo de maquillaje y suciedad dejando la piel lo más limpia posible sin irritar ni resecar. Además de esto, algunas prometen hidratar, tonificar y retrasar el proceso de envejecimiento.

Actualmente hay muchas en el mercado y llega a ser confuso escoger cuál es la mejor para nuestras necesidades. Nuestro equipo trenden se ha encargado de probar diferentes marcas en el último mes tomando 3 aspectos claves: precio, calidad y empaque. Aquí les dejamos nuestras impresiones sobre cada uno de estos productos:

Bioderma Sensibio H20

Por excelencia una de las aguas micelares más reconocidas del mercado al ser una de las pioneras. Su accesible costo ($14.90 por 500ml) la hace mucho mejor aún. Es perfecta para pieles sensibles y remueve fácilmente todo el maquillaje e impurezas sin dejar ningún tipo de rastro. No contiene fragancia y su empaque es bastante amigable.

Claudalie

Un poco costoso para la cantidad de producto ($28 por 200ml); sin embargo, hace su trabajo y remueve muy bien todo tipo de maquillaje incluyendo el de los ojos. Tiene una muy ligera escencia floral que es agradable y su empaque tiene un dispensador vertical que pensamos que nos iba a hacer muy felices pero no, es un poco tedioso sacar el producto y hay que presionar muchas veces para que salga una cantidad suficiente. Notamos que deja un mínimo residuo en el rostro. 

Sephora micellar milk

Para los amantes de las fragancias en productos de cuidado de la piel este sin duda es un producto que les va a encantar - nosotros pusimos a prueba la version con olor a rosas. Su precio es moderado ($4.5 por 100ml). Al ser una “leche micelar” tiene una consistencia mucho más espesa que el agua – algo así como la consistencia de un gel líquido. Hace bien su trabajo de limpieza en el rostro sin embargo cuesta un poco de trabajo retirar el maquillaje de los ojos. Deja residuo y un poco pegostosa la cara =/

Garnier

Este es el producto que más facil podemos encontrar en todos los países de Latinoamérica; está presente en la gran mayoría de farmacias y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accessible ($6.99 por 400ml). Esta formula limpiará a profundidad el rostro y es apta para todo tipo de pieles. No elimina de manera muy rápida el maquillaje de los ojos sobretodo si este es muy fuerte pero no podemos pedir tampoco tanto por el precio. Su empaque es bastante standard y amigable para extraer el producto. Deja un muy mínimo residuo en el rostro pero casi indetectable.

It cosmetics Miracle Water

Esto es lo que podríamos llamar un agua micelar “en esteroides”. Este producto no solo promete limpiar tu piel sino también tonificarla, suavizarla y darle luminosidad. La verdad es que según nuestra experiencia si vimos que la piel además de limpia quedaba mucho mas tersa y luminosa; sin embargo, sentimos que había que usar mucho producto para retirar todo el maquillaje del rostro. Considerando que es un producto que cuesta $38 no nos alegra mucho el hecho que se acabe en menos de un mes. BTW, la botella y su empaque son hermosooos!

Dior Hydralife micellar water

Como era de esperarse, este es el producto más costoso de la lista a un precio de $42. Como todos los productos de Dior, esta agua micelar tiene una fragancia bastante fuerte pero elimina el maquillaje e impurezas de una manera muy efectiva; lo probamos hasta con el más fuerte de los maquillajes y pasó el reto con muy buen puntaje. Lo que más amamos de este producto es su empaque; su botella aparte de ser hermosa tiene un dispensador vertical que hace que no tengamos que voltear la botella para retirar el producto, genios!

KEEP IN TOUCH