Favoritos de Agosto

Bienvenida (o) a nuestro producto favorito del mes de Agosto! Un artículo en donde los trenden beauty editors seleccionamos el mejor producto que hemos probado durante el mes y al cual decidimos dedicarle un espacio para compartirlo con ustedes.

Truth Serum de Ole Henriksen definitivamente fue el “game-changer” para mi piel este mes. Siempre le he tenido mucho respeto a la vitamina C. Aunque entiendo perfectamente lo indispensable que es para la producción de colágeno, combatir manchas, darle luminosidad a la piel, etc., también es uno de los ingredientes que más causa brotes de acné en algunos tipos de pieles y mi piel – lamentablemente – es una de esas afortunadas. Decidí probar este serum porque no podía seguir leyendo y escuchando sobre lo maravilloso que era sin verificarlo de primera mano. Fué todo lo que nos imaginamos y más porque no me causó ningún tipo de brote de acné.

ole-henriksen-truth-serum.png

La piel desde la primera semana se vió notablemente mucho más iluminada y glowy. Ayudó a aclararme unas marcas de un reciente acné que tenía, al punto que al final del mes ya estaban notablemente mucho más claras. El olor es delicioso, huele a naranja, huele a fresco.

Normalmente la vitamina C puede resecar un poco, pero este serum al venir combinado con colágeno te da más bien una recarga de hidratación que hace que la piel se vea más firme y nutrida. El truth serum es ideal para usarlo como primer justo antes de aplicar la base de maquillaje, deja la piel súper hidratada y luminosa!

 

Escrito por Andreina Cortes

KEEP IN TOUCH