¡Qué tener siempre en tu cartera para que nunca te agarren desprevenida!

IMG_0385.JPG

Obvio que en casa tenemos nuestro beauty shelf lleno de todos los productos necesarios para cualquier tipo de ocasión se nos pueda presentar; pero, lo que verdaderamente demuestra qué tan comprometidas estamos con el hecho de siempre lucir bien son los productos que tenemos en nuestra cartera. A todas nos ha pasado que nos sale un plan de última hora y no tenemos el tiempo de ir a casa a arreglarnos, entonces ¿qué hacemos? Recurrir a lo que tenemos con nosotras.

Tras muchos productos probados te dejamos por aquí, los que consideramos esenciales y los que te sacarán de un apuro, de la mejor manera:

OK7A0988.jpg

01

Base/protector solar:

Normalmente estos son dos productos que irían por separado, pero gracias a esta nueva generación de productos como el Supergoop Setting Powder podemos tener los dos,  en uno. Lo hermoso de este producto es que es un polvo mineral que proporciona suficiente cobertura como para cubrir imperfecciones y matizar la piel, y además de esto, nos da protección solar de SPF 45. Es ideal para reaplicar protector solar cada 3-4 horas en medio del día, sin necesidad de arruinar nuestro maquillaje.

OK7A1007.jpg

02

Papelillos secantes:

A veces el problema no es que no tenemos nada en la cara, sino que tenemos de más.   Si somos de cutis graso o simplemente queremos limpiar la piel sin usar agua y jabón este tipo de papelillos son ideales,  porque nos ayudan a refrescar la cara y absorber todo tipo de brillo o grasa,  sin remover el maquillaje. La marca Boscia tiene unos que amamos porque contienen té verde que ayudan a desestresar la piel con sus ingredientes antioxidantes.

OK7A0990.jpg

03

Highlighter, highlighter, highlighter!

No hay nada que reviva más la cara que un buen highlighter y mucho más si hemos tenido un largo día de trabajo.  Aplicar un poco en los pómulos, justo debajo de las cejas y en la punta de la nariz nos levantara hasta el ánimo.   Últimamente hemos estado obsesionados con el mini holographic highlighter de la marca Milk porque es el toque perfecto de iluminación - ni mucho ni muy poco - además que su fórmula se adhiere perfectamente a la piel y le deja ese look “dewy” sin que sea muy obvio el highlighter.

OK7A1001.jpg

04

Spray HIDRATANTE:

El toque perfecto para terminar nuestra rutina de “maquillaje express” ¿la razón? sella los productos que ya habíamos colocado y le da luminosidad e hidrata el rostro.   Indiscutiblemente, nuestro favorito en este departamento es el Luminous Dewy Skin Mist de Tatcha; su fórmula además de ser hidratante (con ingredientes como ácido hialurónico y algas rojas)  nos regala un glow especial en el rostro sin dejar esas mínimas partículas brillantes que la mayoría de los sprays faciales dejan.  Tatcha tiene la versión “mini” de este producto,  así que es perfecto para siempre tenerlo siempre en la cartera.

OK7A0997.jpg

05

Producto para las cejas:

No podemos tener la piel y maquillaje perfecto si las cejas están cada una por su lado y no existe simetría entre ellas.  Es cuestión de gustos, escoge entre los tantos tipos de productos para cejas que existe, para tener en la cartera. Desde el típico lápiz de ceja, pomadas o sombras, cual sea tu preferencia,  es un producto que nunca nos puede faltar para hacer ese retoque de las 6pm.  En nuestro caso particular somos amantes del Gimme Brow de Benefit,  porque le da volumen a las cejas, las empareja y rellena los espacios vacíos que tenemos, todo en uno.

OK7A0983.jpg

06

Labial:

Último pero no menos importante, uno de los productos que casi todas las mujeres siempre tenemos en la cartera.  Hay infinitas variedades de colores entre los cuales escoger, pero tener siempre un labial en tono nude o un rosa pálido que vaya con tu tono de piel, son las mejores opciones. En su mayoría complementarán perfectamente cualquier look  según la ocasión que tengamos.

 

KEEP IN TOUCH


DISCOVER | The most featured

Fotografía por Ana Aurora Rodríguez